20 agosto 2010

El héroe de la guerra de Irak que derroto al rey Marruecos en la batalla de la Isla Perejil llega a Melilla, para dejar claro quien manda en España.

Agosto del 2010

Creer que los conflictos de arreglan con la fuerza militar, es el sueño imperialista de los neoconservadores, por ello cuando un grupo de exaltados en la frontera de Melilla, con carteles alusivos a España, Aznar viajo a África para exigir que aquellos alborotadores se rindieran. Lo cual intimido a aquellos pocos marroquíes que gritaban, porque recuerdan con espanto como la armada española recupero el islote de Perejil, que había sido invadido por ocho soldados de Marruecos, Los Legionarios unos 150 en valiente acción recuperaron el islote y de paso se comieron unas cabras perteneciente a una pastora que en una barca había llegado con su escaso ganado al islote.

Este hecho militar envalentono al líder y se alió con otros lideres que deseaban dominar el mundo y someterlo a sus designios por ello declaro la guerra a Irak y empezó su invasión, con el objetivo de evitar al mundo el peligro de las armas que peligrosas dispuestas para atacar al mundo occidental, las cuales tras siete años no se han encontrado, aunque Aznar aseguran que todavía están guardadas. Hoy Aznar es un expresidente, pero para nada tiene responsabilidad en la política de España, tampoco lo hace su alumno Rajoy, este solo hace una oposición crítica sin aportación positiva.

El expresidente del Gobierno a titulo personal llegó a Melilla rodeado de los medios de comunicación para intervenir con prepotencia en un conflicto de frontera de un pequeño grupo de alborotadores, no con el animo de solucionar sino el de criticar al Gobierno legalmente constituido de España, con modos de dueño del corral político.

El héroe que declaró la guerra a Irak y que recupero Perejil no informo al Ejecutivo de su viaje y el PP dice que nada sabia del viaje pero le apoya. Afortunadamente el Rey de Marruecos no concedió importancia a la visita, porque en ese desencuentro de fronteras, para nada intervenía su gobierno, sino que era de unos ciudadanos con iniciativa particular.

El Señor Aznar, presunto genocida de Irak, que apoya a un partido político como el PP, inmerso en varios presuntos escándalos , ahora viaja para insultar al Gobierno de España, haciendo declaraciones que influencian negativamente en la imagen de nuestro país. Solo un desajuste mental del expresidente, o el rencor y resentimiento por la derrota electoral de su partido: justifica la deslealtad a su país.

Estos personajes ilustran de la decadencia política de los neoconservadores, incapaces de vivir en una democracia, aunque esta apoyado por los banqueros y constructores que se han enriquecido a costa de las clases trabajadores, demuestra su tendencia al autoritarismo que más de cuarenta años dominó un general golpista.

No tiene ni la capacidad de irritar a los progresistas izquierdas con sus actuaciones, es un cadáver político que intenta ordenar el partido del PP sin conseguirlo. José María no ha visitado al Rey de Maruecos, solo ha estado con las Instituciones Españolas en Melilla.

Aunque en la época de su Presidencia no se denuncio ninguna acción de corrupción de Aznar, porque elimino la Fiscaliza anticorrupción. Presuntamente algo existió en los veranos de Oropesa en un gran chalet prestado por empresarios castellonencos, y más tarde la a asistencia como invitado en el Escorial a la boda de su hija a Correa, jefe de la trama Gurtel. Aznar vendió a sus amiguetes las empresas patrimonio de los españoles, por cuatro Euros y su alineamiento con las posturas reaccionarias en temas como el cambio climático, hacen que este personaje al servicio de la extrema derecha sea observado con extrema aprensión.

De los delirios de este personaje frustrado nada importa a los ciudadanos sensatos. Aznar puso a Rajoy como marioneta para seguir mandando él desde la sombra de la FAES, le salió mal la jugada porque Rajoy perdió y el también con su idea frustrada.

Si como aparenta, el viaje de Aznar, tenia el objetivo de criticar al Gobierno, y de paso crear una crisis internacional, su comportamiento tiene calificaciones como: Monstruosa acción de un engreído miserable. Como lo es la acción critica del PP, que consideran que unos carteles alusivos a protestas de unos escasos ciudadanos marroquíes, deben crear una crisis. Acción que solo tiene el objetivo claro de criticar para intentar ascender en votos; los ciudadanos sabemos de las dificultades presentes del Gobierno ZP, y temblamos solo de pensar como gestionarían los conservadores el país, “defendiendo a los ricos”


Bookmark and Share

No hay comentarios: