INTENCIONES


Este espacio que ahora abrimos quiere ser como un templo donde se vele por lo más sagrado de cualquier grupo humano que quiere convivir: el reconocimiento del otro en el marco de la Declaración de los Derechos Humanos. No se busca imponer una opinión, una ideología, una religión sino intentar que los conocimientos que compartimos favorezcan una mejor convivencia.

Todo lo que aquí se publique no será con afán de ofender o engañar a nadie, si ocurriera admitimos la crítica sincera y con argumentos claros y precisos. Los que esto afirmamos somos tres personas con más de 55 años conviviendo en un país que salió de una guerra civil poco antes de nacer nosotros.

No tenemos grandes pretensiones, pero el mero hecho de dar a conocer nuestros pareceres, nuestras informaciones, nuestras inquietudes o nuestros miedos quizás nos mantengan más despiertos en este mundo tan empeñado en que la gente no piense, no reflexione y se adocene.

Venimos de otro blog, La Nave Va que continuará, y por experiencia con los intolerantes hemos decidido que los comentarios serán previamente revisados para su publicación.

Valencia (España), 7 de enero de 2010