08 septiembre 2010

LA MUJER DE ASCENDENCIA AFRICANA, BELLA Y COQUETA.



viaje138
Los habitantes de África Central son negros y no deberían molestarse por esta denominación, si lo hacen es porque algunos racistas utilizan esta palabra con desprecio, por ello si prefieren que les llamemos africanos o de color lo acepto aunque este sea un concepto más amplio. Algunos africanos utilizan cosméticos para aclarar su piel ya que la piel blanca y el cabello rubio significa para ellos un referente de moda, cuando por si mismas y con su color natural es de aceptar que son de gran belleza. No todos los africanos/as están de acuerdo ya que algunos prefieren ser oscuros, cuanto más oscuros mas puros y también hay individuos racistas entre ellos se lanzan puyas sobre el color de la piel. Hay casos de racismo contra la tribu vecina, contra la provincia limítrofe, con manifestaciones y alteraciones del orden público.
Nuestro color de piel y de nuestro ojos, no son más que accidentes de una mezcla de genes, por el que nos podemos sentir satisfechos aunque en absoluto nos debe hacer considerarnos superiores, ni tan diferentes. La Ciencia nos viene a informar que todos los hombres somos descendientes de Lucy y otros humanos que se desplazaron desde África en épocas prehistóricas. La genética explica que la similitud entre seres humanos de distinta raza es del 99,9 %, con lo cual se llega a la conclusión que si alguna raza se considera superior, es una concepción desafortunada
A los occidentales nos asombren los sistemas a los que se someten para nosotros admirables, como las étnias que consideran que tienen más categoría aquellas mujeres que logran gruesos labios, cuellos u orejas más grandes, a base de irlos estirando con diversos objetos desde que son niños.

Modelos de peinados africanos.
Modelos de peinados africanos.
Los complicados peinados de gran fantasía que duran horas de preparación son obras de arte de gran elegancia.

Jovenes nigerianas
Jovenes nigerianas
Les encanta lucir sus vestidos con gran sentido de la elegancia aunque sus medios sean escasos su imaginación les ayuda a conseguir atractivos modelos.

Adornos y collares
Adornos y collares
Los adornos con materiales como vidrios de colores, semillas de plantas, conchas de animales marinos son producto de imaginación y eficacia decorativa.

Mujer plato, con gran sacrificio para ofrecer una imagen de acuerdo a su criterio de belleza
Mujer plato, con gran sacrificio para ofrecer una imagen de acuerdo a su criterio de belleza
Lo bello tiene en ocasiones una influencia ritual o basada en creencias mágicas. Al oeste del Mago se encuentran las comunidades mursi. Sus mujeres, junto con las de la etnia surma, son las últimas africanas portadoras del plato labial. Los antropólogos no han logrado descifrar el origen de los platos labiales ni la función de este disco de arcilla, que les deforma monstruosamente el labio inferior. Hoy, sólo las esposas pertenecientes a la clase social elevada tienen derecho a exhibirlo con orgullo ante su marido y sus hijos.” Llevar peso en la cabeza, mantiene la columna recta, y la mujer camina con altivez, por ello a las niñas se les pone peso, como una cacerola de barro con agua para que su figura se vaya modelando.

Escarificaciones de rituales de diferentes étnias.
Escarificaciones de rituales don diferentes en cada étnia.
Las colecciones de tatuajes y cicatrices que en muchos pueblos africanos adornan con gran filigrana los cuerpos de sus jóvenes, están íntimamente relacionados con los distintos ritos de iniciación que convierten a los adolescentes en adultos y con los signos del clan.
Y sobre todo, corservan la sonrisa.
06_girls_from_africa
07_girls_from_africa
La mujer negra se trenza su pelo rizado que para suavizarlo le da grasa, y cubre de aceite suave su piel para que brille, y realcen sus tatuajes, reluce su cara y su cuerpo se mueve atrayendo la mirada de los hombres.
Cantante mallorquina Concha Buika
Cantante mallorquina Concha Buika
Dobet Gnahore, cantenta africana
Dobet Gnahore, cantenta africana
Rihanna, cantante.
Rihanna, cantante.
Las africanas son bellas y muchas compiten en los concursos de belleza y son modelos, los hombres son fuertes y vigorosos, empiezan a surgir los matrimonios mixtos como anticipo a una multiculturalidad y un mestizaje que beneficiara a las razas.
Los africanos prefieren las mujeres rubias, y las mujeres de raza negra que son delgadas y altas seducen a los hombres occidentales.
Florián

No hay comentarios: