06 enero 2010

LA INMORTALIDAD SE ACERCA..

Mis aportaciones irán principalmente enfocadas a los temas que mas me interesan sobre antropología, nuevas tecnologías de la comunicación y también neurociencia aplicada.
No negare nunca mi especial predilección por todo lo relacionado con la www y su repercusión social.Nunca antes tantas personas habían tenido acceso a tantos contenidos como con la llegada de Internet.También es cierto que este impresionante pozo de información contiene gran cantidad de "basura".Me imagino esta situación con una imagen muy gráfica aunque quizás inapropiada o políticamente incorrecta:un vertedero de basura urbana, que contiene cosas inservibles y del que-sin embargo-algunas personas extraen cosas que les permiten una precaria subsistencia.Esta idea me acude a la mente cada vez-pocas por cierto-que "trasteando en la red" encuentro pequeñas "perlas", una de las cuales dejo aquí para que la visionéis y podáis reflexionar.Creo que es una idea muy interesante y el vídeo me ha dado que pensar (a pesar de que el orador habla muy deprisa para mi gusto).
Este es el vídeo (clic con el botón derecho para abrir el enlace, hay disponibles subtitulos en varios idiomas)

No hay comentarios: