08 marzo 2010

ESO NO DEBERÍA ESTAR AQUÍ


Cualquier observador imparcial del reciente atentado a la libertad de expresión que nos ha ofrecido la Diputación Provincial de Valencia, con su máximo responsable Alfonso Rus a la cabeza, no puede dejar de preguntarse ante esta foto de EL PAÍS censurada por D. Salvador Enguix autor de la frase que encabeza esta reflexión:

- El Molt Honorable D. Francisco Camps, ayudado por la alcaldesa Dª Rita Barberá, al salir del Tribunal Superior de Valencia, tras declarar por el caso Gürtel ¿ofenden a los castos ojos de la ciudadanía el impulso gozosa de la alcaldesa?

- Acaso el motivo de la censura, al estilo Joseph Goebbels, del Ilustrísimo Señor D. Alfonso Rus, es evitar que el público asistente a la muestra profesional de la prensa valenciana, pueda preguntarse ¿el Molt Honorable puede ser ejemplo para la ciudadanía de cómo conseguir trajes o bolsos de señora que atente a la moral cristiana?

- Tal vez el motivo del acto del D. Alfonso Rus, al mejor estilo del invicto Caudillo Francisco Franco, sea evitar que el fotógrafo se haga famoso con la imagen de sus colegas del Partido Popular de forma gratuita.

- El Molt Honorable y la Ilustrísima alcaldesa, ¿qué le regalarán al Ilustrísimo D. Alfonso Rus, por tan valiente acto a costa del descrédito del MUVIM?

- ¿Qué tiene que decir a todo esto el catedrático de Estética y director del MUVIM D. Ramón de la Calle?

George Orwell decía, en plena guerra civil española, que mucho peor que las bombas eran la mentira y la ocultación de la verdad. Los que nacimos en la época negra de la dictadura del General Franco sabemos muy bien cuál es la respuesta a estos interrogantes y el futuro que nos espera con los políticos de esta mala calaña que ahora nos gobiernan.

Bookmark and Share

1 comentario:

Anónimo dijo...

Según he oido en las noticias de la radio D. Ramón dela Calle, director del MUVIM ha dimitido esta mañana, actitud que creo le honra