
ASÍ, DE ESTA GUISA, PUEDEN ACABAR LOS QUE NO CONTROLAN SU PODER.
Resumido del ABC.es 15/marzo2010. LA CONJURA EMPIEZA EN FALLAS.
Casi todo el Consell estuvo presente en la clausura de la convención del PP, en La Feria de Valencia, a la que no asistieron la «número dos» de los populares, María Dolores de Cospedal, ni tampoco Ricardo Costa. Precisamente Rus pudo «reconciliarse» con Rita Barberá por la diferencia de pareceres en cuanto a exposición fotográfica del Muvim.
La alcaldesa, en su intervención, destacó como verdadera «censura» lo que practica un «dictador» que mantiene buenas relaciones con Zapatero como Hugo Chávez, quien «cierra emisoras de radio y tapa la boca de los periodistas libres» y quitó así, por contraste, quitar hierro a la actuación de la Diputación.
¿Debemos declararles la guerra como se hizo con Irak?
No estuvo afortunada con la idea expuesta, y fuera de toda causa justa y de verdad, suponemos que por forzada. La Señora Rita, debería reflexionar, y dar razonamiento dentro de la lógica y hacerlo con ética, defendiendo en justicia y razón las ideas sobre este asunto, que además contradice sus declaraciones de la pasada semana. Deducimos que ha sido presionada para acatar la defensa del partido, a quien creyendo hacer un buen servicio, ha ensuciado su razonamiento con complicidad en el expolio a la democracia. En verdad Señora, que no estáis en absoluto favorecida en las fotos, vuestra euforia os trastornó, y tampoco era adecuado lucir bolsos sospechosos de regalo del bigotes.
El Señor Rus y sus diputados censores, queriendo hacer un favor a Usted y a su partido, les han hecho un mal servicio, digno solo de quines creen permanecer en desafortunados pasados tiempos políticos. El año pasado visite la exposición de los fotógrafos en el MUVIM, con el Subdirector del Museo y con un compañero de la Universidad, ninguna visita perturbo nuestra revisión a las fotos expuestas, sin embargo este año he visto la exposición en otro local donde no había censura, le aseguro que estaba concurrido el espacio por visitantes, y revisé los escritos del libro de visitas. Señora alcaldesa, sus votantes, están vivos, piensan, lo que había reflejado era un canto a la libertad de expresión y una repulsa a los manejos de intentar silenciar sus posibles pecados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario