01 noviembre 2010

LA CORRUPCIÓN GENERADORA DE LA CRISIS, producida por el egoismo capitalista, y su influencia a la ciudadania



No vivimos en tranquilidad, la situación politica actual incorrecta de cruel enfrentamiento, en rebelión constante contra los que piensan diferente, con denuncias permanentes de responsables corruptos que saquean las arcas de las Instituciones. De diarias difamaciones, con unos medios de comunicación mercenarios, mantenidos por partidos o facciones de poder con el objetivo de convertir a los ciudadanos en siervos.


Ante tan grave situación, es necesario que los gentes reparen las lacras de la sociedad actual y sean conscientes de la obligación de eliminar a los que son responsabes de tales desmanes, entre ellos:


Los politicos ambiciosos, codiciosos, vulgares, que permanecen el el poder, mantenidos en la injusticia, la mentira y la corrupción. Que pertenecen a partidos que maniobran para ocultar los defectos, faltas y errores de los suyos, porque les sirven para obtener de apoyo y mantenerse en su escalera de ambición.


Los capitalistas enriquecidos con la construcción, cobrando en negro parte de sus ventas, trasladondo a paraisos fiscales sus beneficios, con lo cual, estafan al fisco, y se burlan del Estado, pidiendo ayudas cuando los negocios dejan de ser rentables.


Las multinacionales que facturando a sus filiales desde lugares sin impuestos refacturan a sus principales con precios aumentados, para reducir beneficios, burlando a sus accionistas, a sus proveedores, y a Hacienda Pública.


Los, laicos o religiosos que mantienen o pagan para desarrollar tendencias destructoras tendentes a inestabilizar. Apoyados en servilismos dogmaticos, y posiciones miseras humanas, que paralizan su evolución hacia formas de vida mas justas y humanas, encadenándolos a la míseria de la enfermiza mediocridad.


Los funcionarios parasitos, nombrados a dedo por los politicos a sus familiares, amigos o partidistas, sin oposiciones, en puestos logrados por un hueco de contratación, cuyos despacho permanecen vacios, sin tareas a realizar, en despilfarro de gastos sin compensación de servicios.


Los sindicalistas, liberados de tareas, cuya labor princiapal es la de organizar protestas, y un dia a la semana reinvindicar peticiones imposibles . Más nada positivo ni transcendental.


Los patrones cuyo presidente, que ha dejado a miles de empleados en la calle, y a cientes sin viajecon billetes pagados, con empresas expoliadas, y su persona bajo la lupa de la justicia, se atreva arengar que la solución a la crisis es que los obreros trabajen más y ganen menos.

Los obreros y empleados, que están en el paro y/o jubilados que trabajan en negro, defraudando a la comunidad y restando puestos de trabajo.


Llegará un día en el que los numerosos individuos, industrias y hasta bancos, que reciben prestaciones en abuso a la magninimidad del Estado, o recibidos en base de favoritismo, o con engaño y mentira sean declarados enemigos de la sociedad y castigados por ello.


Se juzqara en sistema rapido a aquellos presuntos que abusan desviando los bienes públicos a su favor, saqueando las arcas del Estado que pertenece en comunidad “a todos los ciudadanos”


Se impondran fuertes castigos, incluyedo los de prisión a aquellos que defraudan recurriendo a medios antisociales de enmascarar los beneficios o declarando perdidas falsas.


Solo entonces habra democracia y responsabilidad común de ciudadano, la culpa es de todos quienes de algún modo defraudan, de quienes lo amparan, permiten y de todos los ciudadanos que conociendo tales desmanes estemos callados y consintiendo. Empezemos por aquellos politicos que siendo quien debiendo gobernar y mantener orden, andan en desorden y fraudes permanentes. No atendamos los grupos y organizaciones que permiten que sus representantes esten presentes en los puestos de Gobierno, recordemos que algún partido solo en la comunidad Valenciana tiene al dia de hoy 22 implicados, y teniendo el grupo politico derecho a participar en la vida politica, no lo tiene a consertir la corrupción ni a intentar convencer a la ciudadania de su inocencia, a quienes mantiene por el interes egoista de que le apoyan a permanecer.


Y SI LOS CIUDADANOS PERCIBEN QUE LA CORRUPCIÓN TIENE IMPUNIDAD, Y LLEGA A NORMALIZARSE QUE ALGUNOS POLITICOS QUE GOBIERNANA EN PARCELAS DEL GOBIERNO, AUTONOMIAS, AYUNTAMIENTOS E INSTITUCIONES AÚN SIENDO CORRUPTOS SON QUERIDOS POR SUS PARTIDISTAS, LLEGAMOS A LA CONCLUSIÓN QUE LOS DOGMAS POLITICOS Y OTROS DOGMAS, HAN HECHO UN BUEN TRABAJO PROPAGANDISTA, AUNQUE REPULSIVO Y NEFASTO PARA TODOS.


Los politicos deben ser magnificos ciudadanos, y los ciudadanos velar por el bien común.


Corruptos, grandes, pequeños, todos .....fuera.


Florián

No hay comentarios: